La termoterapia facial rejuvenece tu piel.

Una de las terapias más usadas en los tratamientos faciales, sin duda es la radiofrecuencia. Ésta es una onda de ultrasonido que, al aplicarla directamente en la piel o en el músculo, provoca un calentamiento en la dermis, a este calor que se produce se le denomina termoterapia.


La terapia con radiofrecuencia es un procedimiento importante como parte de los procedimientos de rejuvenecimiento y lifting facial. Puede combinarse con otros equipos y terapias porque su acción es muy noble para la piel y no se contrapone con otro equipo, sino que conjuga muy bien con otros equipos y productos para preparar a la piel, brindándole hidratación y firmeza.

Los tratamientos anti-edad como el lifting térmico son muy funcionales y exitosos.

Estas ondas, al ser aplicadas en la piel del rostro, tienen la capacidad de minimizar las líneas de expresión y mejorar la apariencia y textura de la piel, debido a que la acción de estas ondas electromagnéticas estimulan la producción de colágeno, elástica, reticulina y ácido hialurónico; componentes de nuestra piel que , con el pasar de los años, van disminuyendo y dando lugar a las temidas arrugas.


Así mismo, hay una mejora la micro-circulación sanguínea, ayudando a lucir una piel mejor nutrida, radiante y oxigenada.


Lo más importante, es que no es un tratamiento invasivo y es indoloro. Los beneficios de este equipo se pueden aplicar en todos los tipos de piel (normales, grasas y secas) y es muy efectivo para los procesos regenerativos de la piel.


La aplicación de un termoterapia puede ayudar a la elasticiadad de tu piel.

Además de los tratamientos faciales, la radiofrecuencia es utilizada para combatir la flacidez del cuerpo y es utilizada para eliminar la celulitis de la piel, quemando la grasa localizada y aportando con firmeza a la zona aplicada.


En Harmonyx Studio la radiofrecuencia es parte de todos los tratamientos estéticos por las bondades de su aplicación y los resultados duraderos.


"Estas ondas, al ser aplicadas en la piel del rostro, tienen la capacidad de minimizar las líneas de expresión y mejorar la apariencia y textura de la piel..."

Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #facial #tratamientofacial #rostrohermoso #rostrolindo #faciales #limpiezafacial #rostrohermoso #peeling #termoterapia #radiofrecuencia

318 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo