Relajamiento total con un masaje corporal.

El estrés se ha convertido en la causa de muchas enfermedades hoy en día. La tensión a la que permanentemente nos encontramos sometidos ha dado lugar a un sinnúmero de malestares, tanto físicos como emocionales. Una de las consecuencias inmediatas que podemos notar en nuestro cuerpo es la tensión en los músculos. De ahí qué, se de paso a las dolorosas contracturas y dolores musculares .


El masaje relajante es una maniobra superficial sobre un músculo o todo el cuerpo que se caracterizarse por ser suave, lenta, rítmica y uniforme.

El estrés puede ser controlado mediante un masaje relajante.

Este tipo de masaje es ideal para relajarnos, tanto física como mentalmente. Mejora los tejidos trabajados, especialmente el de los músculos que, por diferentes estímulos físicos o neuronales, se contracturan y dificultan su movilidad.


Además, ayuda a eliminar el estrés físico y emocional produciendo una repercusión sobre todos los sistemas, proporcionando no solo relajación, sino sedación y efecto antiestresante sobre la persona, pudiendo evidenciar, por parte del paciente y terapeuta, los cambios positivos en el organismo.


La frecuencia del masaje puede depender de cada persona, pero lo recomendable es una vez cada quince días para que el cuerpo libere la fatiga física, emocional y psicológica, que se recarga con el día a día.


Un masaje es un placer inmenso que te lo mereces.

Si dejamos avanzar el malestar de los músculos contraídos, la contractura muscular puede producir dolor, falta de movilidad en la zona del cuerpo donde se presenta y disminución del riego sanguíneo en los tejidos próximos al músculo.


En Harmonyx Studio contamos con este servicio a cargo de nuestras masajistas profesionales y en un ambiente confortable, exclusivo y relajado.


"... ayuda a eliminar el estrés físico y emocional produciendo una repercusión sobre todos los sistemas, proporcionando no solo relajación..."

Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #facial #tratamientofacial #masajerelajante #masaje #relajante #massage #relax

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo