Rejuvenecer sin cirugía.

Uno de los tratamientos que está revolucionando el mercado de la estética, es el rejuvenecimiento no invasivo o más conocido como lifting sin cirugía. Recurrir a una cirugía para quitarnos unos cuantos años de encima, no es algo a lo que muchas personas estarían dispuestas, tanto por la inversión económica que representa, como por los riesgos propios que conlleva toda intervención quirúrgica. Por tanto, los avances tecnológicos han hecho su parte y nos traen una muy buena opción.


El HIFU es un equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad, que mediante un cabezal emite una onda ultrasónica en las capas profundas de la piel, produciendo termoterapia (calor) que activa las células del tejido para estimular la retracción y regeneración sobre la zona de la piel que sea tratada. Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo que presenten flacidez y líneas de expresión, por el efecto tensor que provoca en los tejidos aplicados.

Los tratamientos anti edad son muy efectivos si se los hace regularmente.

Es una tecnología es utilizada en el campo de la medicina, fisioterapia, estética y medicoestético. En el ámbito de la estética, el HIFU es un tratamiento usado, principalmente, como ya lo hemos mencionado, dentro del rejuvenecimiento no invasivo; por tanto, no necesita un período de recuperación. Puede reemplazar a la cirugía estética, entendiendo que, como tratamiento, es un proceso que requiere de tres sesiones.


Los beneficios que se logran dentro de un programa combinado, son diversos y efectivos para atenuar las líneas de expresión; puesto que, este tratamiento de lifting reestructura las células de colágeno y elástina, proporcionando tonificación, elasticidad y firmeza, con pocas sesiones y resultados que duran a largo plazo.


El HIFU es una tecnología avanzada y muy efectiva para rejuvenecer la piel.

Este tratamiento es ideal y se recomienda aplicarlo en personas que empiezan a presentar los primeros signos de envejecimiento que, por lo general se observa a partir de los 30 años, ya que se pueden evidenciar las primeras líneas de expresión.


En Harnonyx Studio podrás acceder a los beneficios de este equipo de últma tecnología que, combinado con otros equipos, técnicas y productos coadyuvantes, forman parte de un protocolo completo de rejuvenecimiento sin cirugía, que logra recuperar la firmeza, nutrición, luminosidad y tersura a la piel.


"Los beneficios que se logran dentro de un programa combinado, son diversos y efectivos para atenuar las líneas de expresión; puesto que, este tratamiento de lifting reestructura las células de colágeno y elástina, proporcionando tonificación, elasticidad y firmeza..."

Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #facial #tratamientofacial #rostrohermoso #rostrolindo #faciales #hifu #lifting #liftingsincirugia

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo