Peinados desestructurados para este 2020.

Este año las tendencias de look evidencian cortes y peinados desestructurados, basados en un concepto de soporte hecho a mano, muy similar a las canastas realizadas por artesanos donde se entrelazan las fibras para producir una obra de arte.

Peinados desestructurados como bellas obras manuales.

En este sentido aparecen las trenzas no muy elaboradas y desprolijas. Se manejan trenzas voluminosas tejidas con aspecto despeinado, opacas o brillantes, pero con textura fibrosa y arrugada.

Uno de los peinados de moda de este 2020 es aquel en el que se realiza una división central y dos trenzas, una a cada lado, estas trenzas no son apretadas, más bien son trenzas aflojadas, cuyo fin es lograr volumen, que pueden unirse con un elástico, dando un aspecto despeinado


El aspecto despeinado va a ser la tendencia.

Más allá de las tendencias, es importante que, para realizar un peinado, se considere un análisis de la forma del rostro, a fin de conseguir una armonía con su diseño.

Los peinados generalmente descubren el rostro; por tanto, es indispensable escoger aquel que vaya de acuerdo a nuestras facciones para resaltar los rasgos más favorecedores. Para ello, se deben tener algunas consideraciones que nos pueden ayudar a la hora de elegir un tipo de peinado.

Por ejemplo, si tenemos un cabello largo y delgado, lo mejor es dejar algunas mechas sueltas para que acorten el rostro, la frente, el mentón y la barbilla.


La forma de tu rostro determinrá mucho el resultado de tu peinado.

Si tienes frente estrecha y rostro redondo, se puede dejar al descubierto la frente y evitar flequillos gruesos y espesos en los laterales; más bien estos pueden ser muy ligeros y en poca cantidad.

En el caso de que una cabeza sea muy plana en la parte superior, sienta muy bien un peinado que produzca volumen en esa parte.

En nuestra área de peluquería encontrarás la mejor asesoría de profesionales expertos en estilismo; así como, técnicas de vanguardia para realizarte un peinado apropiado, acorde a cada ocasión y resaltando tu belleza.


"Los peinados generalmente descubren el rostro; por tanto, es indispensable escoger aquel que vaya de acuerdo a nuestras facciones para resaltar los rasgos más favorecedores."

Autoría y agradecimiento a:

John Freddy Ríos asesor de imagen y colorista experto de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #color #beauty #belleza #peluquería #colortrends #haircolor #hairstyle #haircut #hairdresser #hairtrends

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo