El peeling y sus beneficios para la piel.

El peeling facial es un procedimiento que utiliza varias técnicas para eliminar los tejidos de células muertas. Estas células se acumulan en la capa córnea del rostro y provocan opacidad, manchas, un tono de piel poco uniforme y un aspecto de piel cansada.


En el área de la cosmética se realizan tratamientos no invasivos para la renovación celular del cutis como son los peelings mecánicos (microdermoabrasión y peeling ultrasónico) y substancias ácidas en bajos porcentajes (láctico, mandélico, glicólico, retinoico y salicílico), permitiendo, de esta manera, una renovación celular progresiva y no traumática para la piel.

El peeling logrará hacer destacar tu belleza natural.

De acuerdo a la técnica empleada, los efectos que produce en la piel son muy beneficiosos y evidentes desde el primer tratamiento. Las funciones principales de este proceso son: exfoliar, hidratar, dar tersura, luminosidad, estimular la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno, elastina, reticulina y ácido hialurónico. La acción del peeling es vital en un tratamiento facial, porque permite la regeneración de un nuevo tejido.


Los peelings deben ser parte de los tratamientos para manchas, rejuvenecimiento, acné y limpieza facial; puesto que, facilitan la eliminación de toxinas y reparan el daño celular causado, especialmente, por la excesiva exposición al sol (foto-envegecimiento). También, ayudan a atenuar las manchas, líneas de expresión y cicatrices provocadas por un acné agresivo.


Un tratamiento periódico es una solución saludable para tu piel.

Es necesario, mencionar que este procedimiento no se debe realizar en: mujeres embarazadas; en casos de acné muy agresivo; si existe una herida reciente en la zona a tratar y si la piel es muy sensible o presenta dermatitis.


En consecuencia, el peeling facial debe ser realizado por un profesional, una vez se haya analizado el tipo de piel que se va a tratar para no provocar sensibilidad o irritación. En Harmonyx Studio contamos con la más alta tecnología y profesionales capacitados que garantizan y avalan los resultados de todos los tratamientos para devolverle la vitalidad a tu piel.


"La acción del peeling es vital en un tratamiento facial, porque permite la regeneración de un nuevo tejido. "

Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #facial #tratamientofacial #rostrohermoso #rostrolindo #faciales #limpiezafacial #rostrohermoso #peeling #peelings #acne #manchas

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo