¿Mascarilla de oro para una piel radiante?

Actualizado: 14 jul 2020

Quién diría ahora que, no solo en joyas va bien, sino también en nuestra piel. El oro se ha convertido en un elemento importante para tener una piel radiante.


La mascarilla de oro en la actualidad ha adquirido mucha popularidad por sus aportes en nuestro cutis. Esta es una terapia alternativa para el rostro importante porque es el ingrediente de mayor calidad, cuenta con nano partículas de oro que nos ayudan a restaurar y rejuvenecer nuestra piel.

Tienes que probar este tipo de mascarilla maravillosa.

Adicionalmente, la mascarilla de oro en su composición contiene zinc, magnesio, trigo y miel. Todos estos ingredientes hacen que ella tenga efectos: antiedad; antiinflamatorios; antioxidantes; energizantes; tensores; y buena circulación sanguínea. Propiedades que mantienen la jueventud de nuestra piel.


Estos minerales son tan bondadosos para nuestro cutis, en cuestión de segundos aportan propiedades que regeneran la piel de nuestro rostro; por lo cual, no son pocas las personas de farandúla que la han hecho famosa. Y es que, en tan solo una mascarilla, encontramos varios beneficios.


Este tipo de minerales preciosos son muy beneficiosos para la piel.

La piel que está expuesta a varios factores como: ambientales; alimenticios ; estrés ; y el pasar de los años, necesita, fundamentalmente, cuidados y productos que contrarresten las consecuencias adversas a las cuales se encuentra expuesta. Con este tratamiento lo que lograremos es humectar, tonificar y regenerar la piel, aportándole luminosidad y firmeza; acciones que la mantendrán siempre bella. Por sus aportes, es muy recomendada en pieles maduras o deshidratadas.


En Harmonyx Studio, después de un diagnóstico, recomendamos realizar, previamente, una limpieza facial profunda para eliminar todo tipo de células muertas; de esta manera, la piel del rostro aprovechará al 100% las propiedades y beneficios de este producto.


"Estos minerales son tan bondadosos para nuestro cutis, en cuestión de segundos aportan propiedades que regeneran la piel de nuestro rostro..."

Autoría y agradecimiento a:

Mae Guzmán Cosmeatra y especialista facial de Harmonyx Studio.


Enlaces relacionados:

https://www.hogarmania.com/belleza/estetica/rostro/mascarilla-facial-casera-22619.html

https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/belleza/has-probado-ya-las-mascarillas-de-oro/


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #pandemia #NuevaNormalidad #saludfacial #belleza #facial #tratamentofacial #limpiezafacial #cuidadofacial #saludfacial

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo