Nieve carbónica o peeling frío.

El acné y sus secuelas son una condición muy incómoda sobre nuestra piel. En este sentido, hay varios tratamientos utilizados en el campo médico y en el campo cosmetológico. Uno de ellos, con efectos realmente importantes y efectivos, es el tratamiento de nieve carbónica.


La nieve carbónica es un peeling frío que está compuesto de dióxido de carbono (CO2) y acetona, estos componentes causan un efecto bactericida; antimicótico; antiseborréico y antiinflamatorio. Se utiliza en casos de acné severo; cicatrices de acné; seborrea; rosácea y manchas.

Los tratamientos de peeling frío son muy recomedables para el acné.

El tratamiento logra una renovación celular, exfoliando y limpiando la piel, a través de una descamación de la misma; lo cual, mejora su calidad, reduciendo eficazmente las cicatrices provocadas por el acné y atenuando las manchas.


Es indispensable mencionar que, este tipo de peeling es indicado para todo tipo de piel, excepto si se presenta sensibilidad a los componentes del mismo. En este caso, el especialista facial deberá realizar una evaluación profesional previa.


La frecuencia del tratamiento se determinará de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel, según cada caso.



Al inicio del tratamiento se sentirá la piel tirante y seca , pero son efectos normales que irán mejorando sesión a sesion; sin embargo, si es acompañado con la aplicación de una es una crema hidratante, mejorará esta condición. Es un tratamiento no invasivo y son resultados que se podrán evidenciar de manera inmediata.


No obstante, aunque los resultados son rápidos y notables, es recomendable realizarlo como mínimo seis sesiones para asegurar los resultados. Asimismo, hay que anotar que este procedimiento lo deben realizar únicamente profesionales especializados en el área facial.


En Harmonyx Studio contamos con este tratamiento de la mano de especialistas faciales certificadas, expertas en esta técnica, quienes realizarán una evaluación de las condiciones de tu piel, de manera previa, a fin de determinar el protocolo a seguir, de acuerdo al caso.


"El tratamiento logra una renovación celular, exfoliando y limpiando la piel, a través de una descamación de la misma."


Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #facial #tratamientofacial #rostrohermoso #rostrolindo #faciales #hifu #lifting #liftingsincirugia

482 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo