El micropeeling y la salud de tu piel.

La piel se encuentra expuesta a varios factores externos e internos que influyen en su salud. Los tratamientos para tener una piel saludable y tersa son diversos.


En este sentido, la combinación de equipos y sustancias dermocosméticas juegan un papel importante para mantener las condiciones de una piel saludable, sin necesidad de acudir a procedimientos invasivos. Un hábito de cuidado frecuente es muy importante para conservar el buen estado de nuestra piel, más aún si éste es acompañado con tratamientos profesionales.


Bajo este contexto, uno de los procesos esenciales es la microdermoabrasión o micropeeling que es en esencia una exfoliación de la piel.

Lucirás una piel hermosa y saludable con un micropeeling.

Este procedimiento se realiza mediante un equipo que cuenta con puntas de diamante y genera la función de absorción para remover los tejidos de células muertas y grasa que producen opacidad en la piel, estimulando a la renovación de la piel. Este es uno de los pasos básicos para poder trabajar la piel y para que ésta pueda asimilar los beneficios de los diversos tratamientos.


La microdermoabrasión es parte los procesos de limpiezas faciales, tratamientos para manchas, tratamientos de rejuvenecimiento y tratamientos para atenuar las estrías.


Por tanto, es uno de los tratamientos más efectivos y no invasivos para tratar las líneas de expresión, manchas, reducir poros dilatados, seborrea y atenuar las estrías corporales.


Su funcionamiento mecánico permite graduar la intensidad de acuerdo a cada tipo de piel, pudiendo ser aplicada inclusive en piel seca para ayudar a la hidratación. Lo cual, brinda un mayor beneficio de utilización.


La microdermoabrasión limpia las impurezas y células muertas de la piel.

Así mismo, este peeling también es recomendado para pacientes que se han aplicado toxina botulínica y ácido hialurónico, su aplicación es directamente en la capa córnea de la piel y no emite ondas de ultrasonido que puedan alterar los efectos producidos por estás sustancias, lo cual no impide su aplicación en tratamientos de mantenimiento.


La microdermoabrasión es un tratamiento muy noble que aplicado, adecuadamente, no produce agresión en la piel tratada. De ahí que, después de este procedimiento, la piel no requiere de ningún tiempo de recuperación.


En Harnonyx Studio la microdermoabrasión es parte de nuestras limpiezas faciales y los tratamientos faciales combinados para tratar las necesidades de cada cliente.


"Este procedimiento se realiza mediante un equipo que cuenta con puntas de diamante y genera la función de absorción para remover los tejidos de células muertas y grasa..."

Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #facial #tratamientofacial #rostrohermoso #rostrolindo #faciales #limpiezafacial #rostrohermoso #peeling #micropeeling #dermoabrasion

883 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo