Mascarilla de rejuvenecimiento para todo tipo de piel #YoMeQuedoEnCasa

Hoy les queremos enseñar a apliacarse una deliciosa mascarilla que ayudará a todo tipo de piel, con ingredientes que nos ayudarán a hidratar, limpiar y rejuvenecer nuestro rostro.


Utilizando estos ingredientes vamos a tener vitaminas, nutrientes y un exfoliante natural que va a mantener nuestra piel limpia, tersa y más joven. Primero, la sábila o #aloe es un ingrediente que se encuentra en muchos productos cosméticos y el día de hoy lo Usaremos para ayudar a hidratar y regenerar debido a que su acción y sus vitaminas nos ayudan a renovar la piel. Segundo, la #miel que tiene propiedades de exfoliación y como limpiador natural, nos ayudará a mantener un tono más parejo en nuestro rostro pero sin resecar la piel. Comencemos sacando la parte blanda y gelatinosa de la sábila, en la cantidad que desees; luego lo ponemos en la licuadora junto a la miel y mezclamos hasta obtener una mezcla uniforme.

Lavamos bien nuestro rostro, esto ayudará a que los componentes activos actúen de mejor manera, aplicamos la mascarilla de 15 a 20 minutos, al pasar este tiempo lo retiramos con agua tibia a fría.

No olvidemos seguir nuestra rutina de hidratación para dejar a nuestra piel como nueva.


Tips adicionales: En caso de tener la piel muy seca podemos utilizar un chorrito de aceite de oliva y si tenemos acné podemos usar una cucharadita de aceite de coco.


"Utilizando estos ingredientes vamos a tener vitaminas, nutrientes y un exfoliante natural que va a mantener nuestra piel limpia, tersa y más joven."

#consejosprácticos #PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #cuarentena #facial #piel #peilareseca #hidratacióndelapiel #mascarillafacial #rejuvenecer #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo