Evita las manos resecas en plena cuarentena #YoMeQuedoEnCasa

Queremos hablarles sobre una molestia en la piel de tus manos por el uso constante de alcohol o geles antisépticos para evitar el contagio del #coronavirus, además de los cambios de clima que generan que la piel se reseque y agriete.


Aquí les dejamos una solución para este problema, solo debemos buscar en nuestra cocina y en los productos de uso personal.

Ingredientes :

Aceite de oliva Leche normal Avena en hojuelas Crema de manos (si tiene algún aceite natural mucho mejor) 2 fundas plásticas Una toalla precalentada Procedimiento:

Aplicamos en nuestras manos el aceite de oliva y lo dejamos actuar hasta 10 minutos, dando masajes para producir calor por la fricción.

En un tazón ya preparado dejamos la leche tibia con avena, sumergimos nuestras manos por 5 minutos, lavamos nuestras manos con abundante agua y sin jabón.

Finalizamos aplicando la crema en nuestras manos y nos ponemos las fundas plásticas con la ayuda de alguien más, tapamos nuestras manos con una toalla previamente calentada en el microondas por 2 minutos. De esta manera, nuestras manos se van a humectar y vamos a ayudar a controlar la resequedad y el agrietamiento producido por la aplicación del alcohol antiséptico.


"Aplicamos en nuestras manos el aceite de oliva y lo dejamos actuar hasta 10 minutos, dando masajes para producir calor por la fricción."

#consejosprácticos #PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #Coronavirus #corporal #pielseca #peilareseca #hidratacióndelapiel #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo