La luz fotónica, el aliado ideal para el cabello.

En la actualidad, un instrumento de belleza que ha tenido una gran acogida por su efectividad en los tratamientos para reparar la hebra capilar, es la plancha de luz fotónica.

Este es un artefacto que utiliza luz láser led en el cabello para ayudar a la reparación interna del mismo. La luz permite que el cabello absorba la queratina que contienen los tratamientos, de manera efectiva y a nivel interno, cosa que por sí solo no lo lograría. La queratina es una proteína que se pierde con los años y con los constantes trabajos químicos.

Un alisado perfecto y sin daño para la hebra capilar con la luz fotónica.

Las funciones principales de este tratamiento son devolver al cabello: elasticidad; movimiento; brillo; fuerza; resistencia; hidratación; y nutrición.

Es recomendado para todo tipo de cabello, incluso en cabellos tinturados, decolorados, alisados y con permanente. El peluquero especializado del tema la usará después de haber lavado el cabello con un champú a base de queratina; posterior a ello, aplicará una crema rica en proteína (queratina). Al exponer el cabello a la luz, éste tiene la propiedad de regenerarse, absorbiendo la queratina del producto, la cual rellenará lo vacíos estructurales de cabello, de manera interna y externa, proporcionando al cabello todas las bondades del producto reparador.


Nuestros expertos harán que tu cabello luzca espectacular.

El efecto de tratamiento con luz fotónica dura tres meses, aproximadamente, lo cual lo convierte en uno de los tratamientos reparadores con mayor durabilidad.

Asimismo, en tratamientos de alisado tiene resultados muy buenos porque ayuda a la crema alisadora a tener mayor efectividad, sin dañar el cabello.

En nuestra área de peluquería te ofrecemos los más avanzados tratamientos reestructurantes para tu cabello, con productos de calidad y siempre a la vanguardia de la tecnología, como es el tratamiento con luz fotónica.


"Es recomendado para todo tipo de cabello, incluso en cabellos tinturados, decolorados, alisados y con permanente."

Autoría y agradecimiento a:

John Freddy Ríos asesor de imagen y colorista experto de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #color #beauty #belleza #peluquería #colortrends #haircolor #hairstyle #haircut #hairdresser #hairtrends #luzfotonica #tratamientodecabello

224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo