Que logra la exfoliación corporal.

La exfoliación corporal es un tratamiento que nos permite eliminar todos los tejidos de células muertas, como un proceso normal de regeneración celular. Estas células se pueden ir acumulando en partes específicas del cuerpo como son: cuello, espalda, codos, rodillas y tobillos, dando un aspecto de opacidad y con una textura áspera.


Generalmente, el proceso de exfoliación es muy común escucharlo en los tratamientos de limpieza de nuestro rostro; no obstante, toda la piel de nuestro cuerpo, requiere de una limpieza y renovación de células muertas cada cierto tiempo.

La exfoliación corporal elimina celulas muertas de la piel.

Los beneficios son varios, la exfoliación corporal se podría considerar como un peeling corporal que va a proporcionar a la piel sedosidad, hidratación y tersura a la piel.


Adicionalmente, ayuda a mejorar el riego sanguíneo en todo el cuerpo, por la maniobra que se realiza al aplicar las cremas o exfoliantes corporales y estimula la renovación celular, previniendo manchas y arrugas corporales.


De ahí que, es el primer paso para que la piel se encuentre más receptiva a cualquier tratamiento corporal posterior .


Con diferentes tratamientos y componentes puedes tener una piel hermosa y rejuvenecida.

Existen diferentes exfoliantes a base de componentes naturales (sábila, café, avena, miel, etc.) que pueden facilitar la remoción y renovación de las células, aportando mayor sedosidad y aclaramiento de la piel.


Se recomienda realizar este tratamiento, especialmente, después de haberse expuesto al sol en la playa o una piscina, para ayudar a equilibrar e hidratar la piel, recuperando así los efectos nocivos provocados por los rayos ultravioletas.


El peeling corporal en Harnonyx Studio es parte del protocolo de masajes relajantes y reducción de medidas, como un plus a nuestro servicio por los resultados rápidos y evidentes que se reflejan en la piel.


"la exfoliación corporal se podría considerar como un peeling corporal..."

Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #celulitis #peeling #corporal #tratamientocorporal #tratamientocelulitis #peelingcorporal #celulasmuertas

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo