Cortes de cabello con estilo para cerrar este 2020.

Actualizado: 19 jul 2020

Este 2020 si hablamos de estilos de corte, bajo las circunstancias actuales, se nota una ligera preferencia por cortes desestructurados que permitan un peinado fácil de realizar en casa, probablemente esto varíe según vayan cambiando las condiciones de la actualidad.

En general la tendencia de este año para cabellos largos se plasma en: cortes en capas muy profundas con flequillo sobre la frente, y cortes con flequillo recto.

La tendecia de los cortes se enfocará a usos más simples.

Para cabellos cortos: los estilos Bob no pasan de moda, este que se caracteriza por ser un corte recto hasta el nivel de la mandíbula acompañado con flequillo en su versión clásica; las variantes de este estilo son muchas, vanguardistas y elegantes a la vez.


El corte bob estará muy presente para facilitar el manejo del cabello.

Pixie este estilo regresa en cabellos muy cortos y dinámicos que brindan una apariencia más juvenil. Son largos en la parte superior, y cortos en la parte del cuello y laterales.


El corte pixie mantendrá el rostro despejado de de fácil uso con mascarilla.

En el corte Blunt el cabello llega al nivel de los hombros, se realizan capas que le otorgan volumen y dimensión en cabelleras lacias y rizadas.


El corte blunt es más fashionista y se utiilizará por mujeres más a la moda.

Es importante mencionar que un buen corte, más allá de su estilo, tiene que ver con los conceptos que maneje el profesional en cuanto a la forma del rostro de su cliente, mediante un análisis y asesoría personalizada. Esto hará tener mayor precisión para conocer qué estilo es el más adecuado para resaltar las facciones de cada persona.

Un buen corte debe obedecer al tipo de cabello y su densidad, así como al estilo de la persona. Cuando un corte es realizado con la técnica precisa, se evidenciará en su buena adaptación tanto en un cabello mojado, como en un cabello seco o cepillado.

Harmonyx Studio te ofrece, en su área de peluquería, servicios de asesoría de imagen, previo a la realización de un corte de cabello o color, a fin de tus opciones sean las más acertadas a la hora de resaltar tu belleza.


"... se nota una ligera preferencia por cortes desestructurados que permitan un peinado fácil de realizar en casa..."

Autoría y agradecimiento a:

John Freddy Ríos, asesor de imagen y colorista experto de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #color #beauty #belleza #peluquería #colortrends #haircolor #hairstyle #haircut

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo