Consejos prácticos para párpados cansados

Te has dado cuenta que los párpados cansados o caídos nos hacen ver mayores o nos molesta con nuestra visión, es uno de los casos faciales que pueden pasar por un quirófano. Así que tenemos algunos consejos prácticos para apaciguar y ayudar con estas bolsas debajo de nuestros ojos.


Bolsas de Manzanilla: Está plantita es maravillosa ya que tiene características desinflamantes y regeneradoras. Vamos a poner dos bolsitas en la refrigeradora y las dejamos ahí un par de horas en agua y a continuación nos las aplicamos por 20 min esto ayudará a bajar la hinchazón y tb a formar el colageno necesario.


Alimentos antioxidantes: Estos alimentos nos ayudan a combatir el envejecimiento. Los alimentos saludables siempre serán nuestros mejores aliados y en este caso la naranja, los tés verdes, uvas, brócoli y zanahorias serán las más recomendadas.


Así que olvidémonos de la mirada cansada y sigamos estos consejos, mientras más lo apliques mejores serán tus resultados.



"Te has dado cuenta que los párpados cansados o caídos nos hacen ver mayores o nos molesta con nuestra visión, es uno de los casos faciales que pueden pasar por un quirófano. "

#rostro #parpadoscansados #consejospracticos #PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxFacial

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo