Carbón activado, el mejor aliado de la belleza facial.

Nuestra piel requiere de muchos cuidados, y si queremos lucir radiantes, es importante tener en cuenta y conocer aquellos componentes que nos brindan beneficios importantes para nuestra piel; uno de ellos, es el carbón activado.


El carbón activado se obtiene después de la quema de las cáscaras de coco, madera o del petróleo. Una de sus funciones principales es la de eliminar toxinas y bacterias. Para aplicarlo en la piel, en un uso cosmético, tiene que pasar por un proceso químico, siendo componente de cremas, mascarillas, shampoos, etc.

El carbón activado es un gran aporte a la belleza facial.

Al estar expuestos constantemente a la contaminación y polución del medio ambiente, nuestra piel sufre las consecuencias, como su congestión, esto hace imperante la necesidad de mantener una rutina de cuidado y purificación. Por ello, el carbón activado es un elemento utilizado en el ámbito facial principalmente en las limpiezas del rostro, por su facilidad para quitar todas las impurezas de la piel.


Se utiliza en tratamiento para pieles grasas - mixtas y acnéicas. Su enfoque es antigrasa y sirve como exfoliante, purificante, antiseborréico, blanqueador y ayuda, también, a minimizar los poros dilatados.


La piel de tu rostro se sentirá agradecida.

En tratamientos faciales se considera un muy buen aliado, es por esto que se lo ha utilizado en una diversidad de productos como: cremas, exfoliantes, jabones y mascarillas, para eliminar el exceso de grasa de los poros, tomando en cuenta el tiempo de exposición, ya que puede resecar la piel.


No sé necesita de un cuidado especial después de su aplicación, pero es importante recordar el uso de bloqueador solar, después de un tratamiento facial para evitar las manchas por la exposición al sol.


Harnonyx Studio ofrece tratamientos con mascarillas a base de este elemento y otros activos, aplicados en mascarillas y exfoliantes para tratar las diferentes afecciones que presenta cada tipo de piel.


"... es un elemento utilizado en el ámbito facial principalmente en las limpiezas del rostro."

Autoría y agradecimiento a:

Yadira Carvajal cosmétologa, especialista capilar y Tricóloga certificada de Harmonyx Studio.


#PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #NuevaNormalidad #beauty #belleza #facial #tratamientofacial #rostrohermoso #rostrolindo #faciales #carbonactivado #limpiezafacial #rostrohermoso

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo