Consejos para un cabello sano en nuestro hogar #YoMeQuedoEnCasa

Debemos entender que por más que usemos los productos adecuados, los agentes externos como el sol, la contaminación, los desinfectantes, el uso del alcohol antiséptico van a maltratar nuestro cabello, por esto mientras estemos en casa en estos días podemos ayudar a que mejore su estado y su salud.


Realizar estas actividades ayudan con la planificación de tu tiempo, mejorando la autoestima y evitando un potencial estrés o desesperación por el aislamiento.



Dejemos la secadora y la plancha a un lado, optemos por qué el cabello se seque sólo y si deseas que este ondulado hazte una trenza y dejala toda la noche.



Si deseas realizar una mascarilla para el cabello utilicemos aceite de oliva que siempre tenemos en la cocina o aceite de coco, lo mezclamos con un huevo y una banana, juntándolos uniformemente en una mezcla homogénea y nos aplicamos en el cabello desde la mitad hacia las puntas de la melena.



Lava tu cabello con agua fría de preferencia, de esta manera el cabello está más protegido y revitalizado.


"Los agentes externos como el sol, la contaminación, los desinfectantes, el uso del alcohol antiséptico van a maltratar nuestro cabello"

#consejosprácticos #PregúntaleAHarmonyx #HarmonyxEsSalud #Coronavirus #OMS #capilar #haircolor

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo