Nosotros cuidamos de la imagen de cada uno de nuestros clientes pero sobre todo de su salud y su bienestar, por ello hemos diseñado las siguientes Políticas a seguir, que las hacemos públicas a fin de que quienes nos visiten nos ayuden a ser cada día mejores en lo que hacemos:
Todos los usuarios de los servicios de HARMONYX CLINIKKE deben recibir los servicios bajo las siguientes políticas a seguir por parte de los profesionales y personal del local:
-
Que los implementos y los equipos estén limpios, desinfectados, esterilizados y en buenas condiciones de funcionamiento.
-
Que los productos cosméticos posean registro sanitario, y que su almacenamiento se realice en condiciones óptimas.
-
Que sean atendidos con amabilidad, respeto, discreción y excelencia.
-
Que brinden la asesoría necesaria y se resuelvan inconformidades.
-
Que los profesionales realicen el lavado de sus manos de manera frecuente.
-
Que los profesionales utilicen los elementos de protección de acuerdo con el protocolo y/o tratamiento a realizar y que suministren los que correspondan a los usuarios.
-
Que se utilicen elementos desechables y sean descartados una vez haya finalizado el procedimiento.
-
Que la infraestructura, la iluminación y la ventilación del establecimiento sean adecuadas y el mobiliario esté en buen estado.
-
Que los profesionales que realizan servicios cuenten con certificados de estudios y cuenten con capacitaciones y actualizaciones permanentes.
-
Que los puestos de trabajo estén libres de alimentos
A su vez los usuarios se comprometen a:
-
Informar inmediatamente al administrador del local cualquiera novedad respecto de las anteriores políticas.
-
Evitar procedimientos cosméticos cuando se presenten enfermedades o condiciones sospechosas en el cabello, las uñas o la piel, avisando previamente al personal a su cargo es esta situación.
-
Evitar el consumo de alimentos en los puestos de trabajo o en las áreas donde se realizan los procedimientos.
-
Evitar el ingreso de mascotas, a menos que sean de asistencia para personas con discapacidad.
-
Atender el modo de uso, las contraindicaciones, las precauciones e indicaciones (pruebas de sensibilidad) de los productos cosméticos.
