top of page

Corporal

mujer_edited.jpg

¿EN CUÁNTO TIEMPO OBSERVARÉ LOS RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES?

Dependerá siempre del problema inicial. El resultado de algunos tratamientos se observan casi de inmediato, mientras que otros requerirán más de una sesión para que se pueda valorar el resultado. El seguimiento de su evolución siempre será valorado y cuantificado por un profesional médico cualificado para ello. En Centro Dermatológico Estético estaremos encantados de seguir la evolución y hacer que los pacientes recuperen su autoestima y como no, su sonrisa.

LOS TRATAMIENTOS CORPORALES ¿PUEDEN REALIZARSE EN VERANO?

Depende del tratamiento que se realice. Algunos de ellos requieren tener extrema precaución a la hora de tomar el sol posteriormente al tratamiento, pero en otros, la estación del año en que se aplique el tratamiento, no obstaculiza su realización. Indistintamente, el equipo de profesionales al cargo de la amplia plataforma de tratamientos corporales le asesorará tanto de si es posible su realización como si no.  Debemos tener en cuenta también, que si lo que buscamos es tener buen aspecto para cuando llegue el verano, los tratamientos deben empezarse antes, para repetir sesiones en caso de que sea necesario.

¿Qué son los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales son diferentes métodos de tratamiento mediante los cuales ya sea de forma individual o combinada podemos mejorar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando de esta forma autoestima y calidad de vida.

¿De qué se encargan los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales, tratan el rejuvenecimiento cutáneo y la mejora del aspecto corporal de forma integral, no sólo realizando intervenciones puntuales, aunque en algunos casos también sean necesarias. Antes de la realización de nuestros tratamientos corporales, se realiza una valoración de la persona que va a realizarlos en su conjunto, por lo que se tienen en cuenta aspectos psicológicos, hábitos de vida, aspectos nutricionales, etc.

¿CÓMO SABRÉ CUÁL ES EL TRATAMIENTO CORPORAL MÁS ADECUADO PARA MÍ?

A la hora de realizar un tratamiento corporal adecuado y conveniente en cada caso, debe establecerse un diagnóstico certero y para ello el paciente siempre debe ser valorado por el médico que hará la pauta de tratamientos y así se detectarán las necesidades concretas de cada uno así como el éxito en su realización.

¿QUÉ  PUEDO CONSEGUIR MEDIANTE LA APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS CORPORALES?

Con las distintas técnicas y aparatología de la que disponemos, en Centro Dermatológico Estético podemos tratar diversas alteraciones en la piel como estrías, cicatrices, cuello, escote, manos. También afrontamos tratamientos para la grasa localizada, celulitis, etc.  Además de la aplicación de estos tratamiento, ofrecemos una orientación cosmética para afrontar la evolución del problema y procurando un envejecimiento cutáneo más lento. Es importante explicar al paciente que un estilo de vida saludable, manteniendo una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico de forma regular, ayudará a que la efectividad de los tratamientos se incremente de forma notable.

 

¿PUEDEN COMBINARSE ENTRE SÍ LOS DISTINTOS TRATAMIENTOS CORPORALES?

La combinación de tratamientos es posible e incluso necesaria en algunos casos. Pongamos algunos ejemplos: se puede combinar ULTRA SHAPE POWER+ RADIOFRECUENCIA CORPORAL para combatir la adiposidad localizada. También podemos emplear  VELA SHAPE III+ PRESOTERAPIA+ MESOTERAPIA, si queremos eliminar la piel de naranja.  Y si lo que queremos es mejorar el estado general de la piel a la vez que perdemos volumen, podemos combinar CYCLONE + MESOTERAPIA + CARBOXITERAPIA. Y así, multitud de posibles combinaciones que hacen que el aspecto general de nuestro cuerpo mejore y esté listo cuando queramos ponernos nuestra ropa de verano.

bottom of page